Deportes

El ecijano confía en el gran momento del Ceuta para vencer al Puente Genil

Juan Ramón: "Habrá que rendir al máximo nivel para ganar el domingo"

Juan Ramón espera que el Ceuta siga en la misma línea de juego de Utrera (JUANMA)
photo_cameraJuan Ramón espera que el Ceuta siga en la misma línea de juego de Utrera (JUANMA)

Juan Ramón Martín prevé un duelo complicado ante el Salerm Puente Genil, pero valora el estado de forma de su equipo que en Utrera hizo méritos para doblegar al líder.

El entrenador del Ceuta Juan Ramón ha señalado que “llevamos una buena línea de juego y resultados, y hay que hacer bueno el gran partido que hizo el equipo en Utrera, nos faltó redondearlo con los tres puntos pero hicimos méritos suficientes para haberlos conseguido. Las sensaciones son muy buenas y hay que seguir en la misma línea”, ha subrayado.

Del Salerm Puente Genil ha dicho que “es un equipo muy competitivo, con las ideas bastantes claras y tiene muchos futbolistas que estaban la temporada pasada en Segunda B. Habrá que tener cuidado y rendir a nuestro máximo nivel”, ha incidido.

La aportación de Prieto

Cuestionado por el gran momento de Prieto, que está aprovechando los minutos que tiene con goles importantes, ha respondido que “está trabajando bastante bien desde el primer día de la pretemporada y nos da mucho tanto en el vestuario como en el terreno de juego. Va a seguir teniendo sus oportunidades porque está en una buena línea, como los demás compañeros”.

Juan Ramón podrá alinear a David Castro y David Camps al no reunirse el comité de competición hasta la semana que viene. “Pueden jugar el domingo, pero los perdemos para el partido del San Roque y tendremos más problemas para conformar la alineación y el banquillo”, ha argumentado.

Comentarios