Deportes

CONTENTO CON SU EQUIPO

Juan Ramón: "Hemos hecho un buen partido, pero el balón no ha querido entrar"

A Juan Ramón el empate a un gol ante el Cabecense le sabe a poco/ PSEGURA
photo_cameraA Juan Ramón el empate a un gol ante el Cabecense le sabe a poco/ PSEGURA

Juan Ramón Martín cree que la AD Ceuta FC ha hecho méritos para conseguir este domingo la victoria en Las Cabezas de San Juan, pero los ceutíes sólo han aprovechado una de las cinco ocasiones claras que han tenido para batir a Iván Casas. El astigitano, pese a no haber logrado la victoria, valora que siguen sumando lejos del Murube.

Juan Ramón Martín entiende que el Ceuta ha dado la talla ante el Cabecense en el Carlos Marchena. “Hemos hecho un buen partido, hemos tenido cinco oportunidades claras y otra vez el balón no ha querido entrar, pero el trabajo ha sido muy bueno, de presión, de tener el balón. Hemos tenido profundidad y ocasiones en un campo complicado”.

El entrenador del Ceuta lamenta que "ha habido un mano a mano de Villatoro con el cero a uno que podía haber roto el partido definitivamente, pero luego nos han marcado en una jugada de estrategia. Nosotros hemos tenido nuestras ocasiones, pero no hemos sabido o podido materializarlas, aunque seguimos sumando fuera de casa”, valora.

Juan Ramón insiste en que su equipo hizo “muy buen fútbol, con posesión y juego... Los jugadores, el entrenador y los directivos del Cabecense lo han reconocido”.

Comentarios