Deportes

El ecijano espera el mejor Ceuta para derrotar al Cabecense

Juan Ramón: "¿La suplencia de Camps? Todos somos importantes, pero no hay nadie imprescindible"

Juan Ramón ha repasado este sábado en rueda de prensa la actualidad del Ceuta
photo_cameraJuan Ramón ha repasado este sábado en rueda de prensa la actualidad del Ceuta

Juan Ramón Martín ha asegurado este sábado en rueda de prensa que su equipo está preparado para iniciar ante el Cabecense una racha victoriosa en casa.

De la participación en la Copa del Rey, donde el Ceuta cayó en la 1ª eliminatoria, ha dicho que “el equipo tutuéo a un rival hecho para subir a Segunda A. Para nosotros era un premio, pero también una empresa bastante difícil. Lo intentamos hasta el final y hay que valorar la actitud del equipo, pero ya pensar en el futuro, en la Liga y en tratar de conseguir nuestro objetivo”.

Partido completo

El técnico ecijano confía en que el Ceuta juegue un partido completo contra el Cabecense. “Es un equipo difícil, que también se ha reforzado bastante bien y seguro que va a venir a hacer su partido y sacar algo positivo como mínimo. Esperemos que se vea la mejor versión del Ceuta”.

Juan Ramón, tras el 1-3 ante el Arcos en el estreno de la Liga, espera que su equipo vuelve a hacerse fuerte en el Murube. “Siempre hemos sido un rival difícil aquí. El año pasado también lo fuimos fuera de casa, y ese es el mismo objetivo a seguir, la misma línea. Ante el Cabecense tiene que ser el comienzo de una racha importante sin perder en casa”.

Cuestionado por la titularidad de Chico Díaz en detrimento de David Camps en los dos últimos partidos, Juan Ramón ha asegurado que no se debe a una pérdida de confianza en el delantero balear. “Ningún entrenador quiere echar tierra sobre su tejado, tenemos una plantilla bastante competitiva este año, han venido juagadores importantes arriba y hay mucha competitividad. Todos somos importantes este año, pero no hay nadie imprescindible dentro de la plantilla”, ha resaltado.

Comentarios