Deportes

El ecijano espera estirar la racha positiva ante el Castilleja

Juan Ramón: "Hay que tener los pies en el suelo, todos los rivales son complicados"

Juan Ramón ve a su equipo en forma y preparado para ligar cuatro victorias/ JUANMA
photo_cameraJuan Ramón ve a su equipo en forma y preparado para ligar cuatro victorias/ JUANMA

Juan Ramón Martín no se fía del colista del grupo X. El entrenador de la AD Ceuta FC prevé un choque complicado en el que su equipo tendrá que seguir en la misma línea de trabajo y juego para sumar los tres puntos.

Juan Ramón destaca el buen ambiente en el seno de la AD Ceuta FC tras enlazar tres victorias. "El vestuario está muy motivado, el momento es bueno para nosotros por los resultados, el juego y las sensaciones que transmite el equipo, sabemos que esta es la línea de trabajo a seguir, pero con los pies en el suelo, con humildad, porque todos los rivales son complicados".

Al Castilleja lo conoce bien y prevé que plantará cara. “He visto sus tres últimos partidos y es un rival que le ha puesto las cosas difíciles al Algeciras y a la Lebrijana, y en la última jornada derrotó al Xerez. Es un equipo de la categoría, al que quizás no le están saliendo las cosas, pero seguro que poco a poco saldrá de la zona de descenso. Hay que aprovechar nuestra inercia porque sumar de tres en tres es muy importante”.

Intensidad y concentración

El Ceuta ha dado un paso adelante en las últimas jornadas al mejor en las dos áreas. “Hemos mejorado en la consistencia en las dos áreas, defensivamente el trabajo era bueno, pero perdíamos la concentración y nos hacían goles; en el área rival, igual, estábamos creando muchísimas ocasiones, pero el balón no entraba, ahora nos está entrando, es importante tener contundencia en las dos áreas”.

La sanción de Jaime de 4 partidos y la lesión de Benítez trastocan los planes en el centro de la defensa. “Tenemos la opción de situar a Borja de central, pero perderíamos en el centro del campo el trabajo que está realizando, que es bueno para el equipo… Podría jugar Segura y también podemos utilizar a Aiman, que la temporada pasada lo hizo muy bien, Zakarías e incluso Yiyo. Son chavales jóvenes que vienen empujando fuerte", concluye.

Comentarios