este domingo, ceuta-Espeleño

El jugador ceutí Borja Gil abandona la disciplina del Ceuta para fichar por el Yeclano

El Ceuta disputará su partido el próximo domingo en el Murube a las cinco de la tarde ante el Atlético Espeleño donde se sentará en el banquillo el segundo entrenador Hicham Abdelhuajek que recibirá instrucciones del técnico sevillano desde la Tribuna del campo.

ceuta-espeleño. futbol. (Custom)
photo_camera El Ceuta disputará su partido el próximo domingo en el Murube a las cinco de la tarde ante el Atlético Espeleño / CEDIDA

La AD Ceuta ha comunicado a través de su junta directiva la marcha del centrocampista ceutí Borja Gil, uno de los capitanes del equipo, al llegar a un acuerdo con el Yeclano Deportivo, equipo que se encuentra en la sexta posición del grupo XIII de la Tercera División.

El centrocampista ceutí estuvo anteriormetne en la Segunda B en las filas del Conquense, Valladolid B, Estepona, Villanovense, Lucena y Murcia Imperial. 

Tras la sensible baja de uno de los pilares del equipo, Nayim ha intentado el fichaje del astijitano David Castro al que el club no le ha dado la baja, de ahí que antes de finalizar el cierre del mercado a fin de mes, posiblemente será más de un fichaje los que refuercen el equipo ante la inesperada baja de Borja Gil.

En el plano deportivo el míster Juan Ramón que fue expulsado a los 25 minutos de partido ha sido sancionado por el comité de disciplina con dos partidos y el lateral zurdo Aitor Villalta con uno, al acumular ciclo de cartulinas amarillas.

El Ceuta disputará su partido el próximo domingo en el Murube a las cinco de la tarde ante el Atlético Espeleño donde se sentará en el banquillo el segundo entrenador Hicham Abdelhuajek que recibirá instrucciones del técnico sevillano desde la Tribuna del campo.

El colegiado del encuentro será el onubense  José Francisco García Lozano el que imparta justicia entre ceutíes y cordobeses  y destacar que aparte de la sanción del zaguero Aitor hay otros jugadores apercibidos de ciclo de amarillas  baja de Aitor, como son Segura, Víctor González, Ernesto y Villatoro que en caso de ver alguna cartulina amarilla se perderían el partido en campo del Castilleja de la Cuesta así como el segundo partido del técnico Juan Ramón.

Ante la sensible baja de Borja Gil en el medio campo, será descabellado pensar en retirar del mismo a Ernesto García para bajar al centro de la defensa y desplazar a Víctor al lateral zurdo, de ahí que posiblemente el míster haga introducir a Segura como central o al malagueño Antonio Hornero inédito estas jornadas para acompañar a Jaime en el eje de la zaga.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad