Deportes

mes y medio de baja

Martin Luther King será intervenido en Madrid

IMG_3814
photo_camera El jugador Martin Luther King el día que fue presentado (ARCHIVO)

El plazo de recuperación será de un mes y medio y durante el tiempo de baja el jugador no cobrará salario alguno. Suena con fuerza la llegada al equipo caballa del sevillano Antonio Jesús Benítez "Marrufo". 

La AD Ceuta consolida una semana más la cuarta posición en la tabla del grupo décimo de la tercera división, y afronta con entusiasmo la recta final del mes de enero con varios frentes abiertos en el plano deportivo. En primer lugar el delantero portugués Martín Luther King será intervenido quirúrgicamente en Madrid la próxima semana como explicó la entidad caballa. El plazo de recuperación será de un mes y medio y durante el tiempo de baja el jugador no cobrará salario alguno.

Al comienzo de la segunda vuelta el segundo entrenador del primer equipo caballa Hicham Abdelhuajed ha decidido abandonar el cuerpo técnico y su cargo ha sido ocupado por el técnico del equipo juvenil Mohamed Mohamed.

Así mismo suena con fuerza la llegada del sevillano Antonio Jesús Benítez "Marrufo" jugador de corte defensivo que ocupa plaza en el centro del campo, tiene 25 años y juega actualmente en el Ecija Balompie finalizando contrato hasta el 30 de junio, estuvo anteriormente en el Algeciras.

El míster Juan Ramón podrá contar el próximo domingo en Puente Genil con las altas del centrocampista Sufian Mimum y del lateral Aitor Villalta, mientras continúa en el dique seco el interior zurdo Willy por su "fascitis plantar " que se produjo en su encuentro ante el Cádiz-B.

Comentarios