Deportes

JUGADORA DEL WORLD PáDEL TOUR

Jugadores de todas las edades viven un fin de semana muy intenso con Marta Ortega

12188163_957223144320891_8098872588282445973_o
photo_camera El pádel ceutí disfrutó de un fin de semana muy intenso con Marta Ortega/ CEDIDA

Casi un centenar de jugadores, divididos por grupos de edad, han disfrutado este fin de semana del Clínic ‘Marta Ortega’ de Pádel, organizado por el Instituto Ceutí de Deportes y la Federación ceutí de esta modalidad deportiva. La joven jugadora del World Pádel Tour transmitió sus vivencias a los padelistas.

Marta Ortega es una de las jugadoras más jóvenes del Circuito Mundial de pádel. Nacida en Madrid, tiene 18 años y ha comenzado sus estudios de Medicina. Es campeona del mundo en todas las categorías inferiores y subcampeona del mundo absoluta.

En el circuito forma pareja con la catalana Lucía Sanz, doce años mayor que ella y aunque no entrenan juntas, porque una vive en Madrid y la segunda en Barcelona, se encuentran clasificadas entre las seis mejores parejas del mundo.

La joven jugadora compartió pista y sus vivencias con los adultos y con los más pequeños, que fueron los protagonistas el sábado por la mañana durante cuatro horas. El sábado por la tarde y el domingo por la mañana los adultos pudieron 'enfrentarse' a Marta Ortega.

 

Gran experiencia

Desde la Federación de Pádel de Ceuta se valora que "han sido muchas sensaciones y experiencias pero sobre todo la admiración a una campeona que muestra una humildad y simpatía constantes, ninguna queja, siempre sonriendo y dándolo todo con los jugadores y las jugadoras de todos los niveles, adaptándose a cada uno de ellos".

Los responsables de la Federación ceutí quieren "agradecer a Martita, a Raquel y Máximo sus padres, al Parque Marítimo del Mediterráneo, a los participantes, a los padres de los menores, a nuestros patrocinadores, a José Díaz por sus carteles y fotos del evento, a Isa y Vane y al ICD" su implicación para que el Clínic cumpliera con las expectativas creadas.

La siguiente competición que organizará la Federación de Pádel de Ceuta es el Máster Absoluto que se disputará entre el 15 y el 21 de noviembre.

Comentarios