Directivos de la Real Federación de Fútbol de Ceuta (RFFCE), con su presidente, Antonio García Gaona, a la cabeza, y con la presencia del presidente de la A.D. Ceuta, Luhay Hamido y del vicepresidente de la Unión África Ceutí, Felipe Escane, han cumplido una de las tradiciones que la Territorial de Ceuta forjó con motivo del inicio de cada temporada.

Los responsables federativos han visitado esta mañana la mezquita de Sidi Embarek, donde se ha oficiado una plegaria. Más tarde, la delegación de la Federación se ha trasladado a la iglesia de la Virgen de África. Allí se ha celebrado una ofrenda floral a la imagen.

La plegaria en la mezquita de Sidi Embarek y la ofrenda floral a la patrona de Ceuta, la virgen de África, es un tradición que la Federación instauró hace más de dos décadas aunque en las últimas ediciones se ha perdido parte de la participación de los clubes.