Deportes

Las escuelas de fútbol paran con motivo de las fiestas

Los 300 alumnos inscritos oficialmente reanudarán sus actividades deportivas en enero

ESCUELAF8 CustomEl deporte base, quizá la disciplina más importante.Las Escuelas de Fútbol de la Federación han quedado interrumpidas con motivo de las vacaciones de las fiestas navideñas. Las mismas, que cuentan con unos 300 alumnos, se reanudarán el próximo mes de enero.

Desde el pasado lunes hasta ayer jueves se han ido cerrando en sus respectivos escenarios, pistas de los centros escolares, dentro del Proyecto de Integración en las Barriadas, y campo ‘José Martínez Pirri’. Los alumnos disfrutaron por todo lo alto de la última sesión de entrenamiento del año, que finalizó con una merienda y la entrega de una bolsa de chucherías por parte de los monitores.

El martes 16 fueron los Colegios 'Ramón y Cajal' (grupo I) y 'Reina Sofía' los que dieron por concluidas sus clases, el miércoles 17, el Colegio 'Ruiz de Picasso' –Benzú- y la Escuela FFC Fútbol-8, y por último el jueves 18, el 'Ramón y Cajal' (grupo II), 'Rey Juan Carlos I', y la Escuela Federación/ICD y ‘Chupetines’.

El jueves 8 de enero, en su horario habitual (16:00 a 17:00), es el día fijado para la vuelta a los entrenamientos de las Escuelas Federación/ICD y ‘Chupetines’.

El resto tienen el regreso marcado para los siguientes días:

Lunes 12 enero: Escuela FFC Fútbol 8

Martes 13 enero: ‘Reina Sofía’ y ‘Ramón y Cajal’ (grupo I).

Miércoles 14 enero: ‘Ruiz de Picasso’ –Benzú-.

Jueves 15 enero: ‘Ramón y Cajal’ (grupo II) y ‘Rey Juan Carlos I’.

Comentarios