Deportes

BALONMANO

La Liga escolar de balonmano vuelve a disputarse este fin de semana

El pabellón de La Libertad acogerá en sus pistas los partidos de las categorías prebenjamín, benjamín y alevín.

La Liga Escolar de Balonmano vuelve a disputarse este fin de semana dependiente de la Federación de Balonmano de Ceuta en la pista del Pabellón de La Libertad.
El viernes en la categoría de prebenjamín se disputa la décimo tercera jornada y a las cuatro de la tarde será en la pista número uno el partido entre el José Acosta y el Andrés Manjón. A la misma hora, pero en la pista número dos, tendrá lugar el encuentro entre el Valle Inclán B y el García Lorca y en la tres el Valle Inclán A ante el Reina Sofía A. Pasando a las 16.40 horas en la pista número uno el partido entre el Santa Amelia y el Colegio San Agustín. Esta semana descansa el CEIP Reina Sofía B.

En la categoría benjamín en horario de las 16.40 horas en la pista número dos se disputará el Santa Amelia B ante el Valle Inclán y a la misma hora en la pista número tres el Santa Amelia A ante el Rosalía de Castro. En horario de las 17.20 horas en la pista número uno se disputa el Ramón y Cajal femenino ante el Reina Sofía B, a la misma hora en la pista número dos el Ramón y Cajal masculino ante el Reina Sofía C, también a las 17.20 horas el Principe Felipe contra el San Agustín, y por ultimo a las 18.00 horas el Reina Sofía A ante el Ortega & Gasset. Esta semana descansa el CEIP Severo Ochoa.
En la categoría alevín, en horario de 18.45 horas se disputará el Andrés Manjón ante el Ortega & Gasset. El sábado se disputa la categoría alevín en el Pabellón La Libertad, dando comienzo a las diez horas el partido entre el Reina Sofía femenino ante el Reina Sofía masculino. A las once horas será el Ramón y Cajal ante el Principe Felipe, pasando a las 12.00 horas el partido entre el Santa Amelia femenino y el Colegio San Agustín. Terminando a las 13.00 horas el Andrés Manjón ante el Santa Amelia Masculino.
Para participar en esta competición, los equipos deberán cumplir con los requisitos de entregar las licencias debidamente cumplimentadas y selladas por su Centro Escolar, el Instituto Ceutí de Deportes y por la Federación de Balonmano de Ceuta.
En la categoría alevín lidera la clasificación el CEIP Principe Felipe mixto con 147 puntos seguido del Reina Sofía femenino con 12 y el Reina Sofía masculino con los mismos puntos.

Comentarios