La liga de tenis «Raju Shivdasani» continúa tras más de 80 encuentros disputados

La IX Liga de Tenis Kids College finalizará el próximo 23 de junio

tenis

Continúa la IX Liga de Tenis Kids College Raju Shivdasani, que finalizará el próximo 23 de junio de 2024. Una liga con 42 participantes que ha acogido hasta el momento 26 jornadas de tenis y más de 80 encuentros disputados. «El objetivo de la liga a lo largo de todas sus ediciones siempre ha sido darle una mayor dimensión al deporte de la raqueta y fomentar su práctica en la ciudad autónoma», precisa la Federación de Tenis de Ceuta.

 

Clasificación provisional

Veteranos +40.-Con varias jornadas aún por disputarse, la liga se mantiene ajustada en todas sus posiciones. Por el momento, José Manuel Chicón ocupa la primera posición, con 6 puntos. Le siguen Abdelaziz Mohamed, Rafa Quirós y José Miguel García, todos ellos empatados a 4 puntos.

Absoluto 1ª.- A falta de dos jornadas para el final de la liga regular, Sunil Shivdasani lidera la competición con 8 puntos. Le siguen de cerca Ángel Palma y Mohamed Nabil Ahmed, con la misma puntuación. Sin embargo, estos dos han disputado un encuentro más que el primero hasta la fecha. El cuarto lugar es para Javier Barragán, con 7 puntos.

Absoluto 2ª.- A falta de varias jornadas, Ali Ararou se encuentra en la primera posición, con 11 puntos. David Fernández y Héctor Manuel Velázquez le siguen de cerca, con 9 y 8 puntos, respectivamente. La cuarta posición la ocupa Aitor Barrientos, con 7 puntos.

Alevín.- Con tres jornadas aún por disputarse, Pablo García se encuentra en lo alto de la tabla, con 8 puntos. Le siguen Vital Pareja y Miguel Ángel Gómez, con 7. La cuarta posición es para Víctor Díaz, con 6 puntos.

Infantil-cadete.- A falta de tan solo un encuentro para finalizar la liga regular, Mireya Gómez ya tiene garantizada la primera posición, con 10 puntos y un casillero inmaculado. El segundo y tercer puesto se decidirá en el duelo entre Luis Gil y Marcos González, ya que ambos están empatados a 7. La cuarta posición la ocupa Adriel Úbeda, también con 7 puntos, pero ya con todos sus encuentros finalizados.

Una vez finalizada la liga regular, se disputará un Máster Final donde se enfrentarán los cuatro primeros de cada categoría en formato de semifinales y final. De igual forma, también habrá fase de consolación entre los jugadores que hayan finalizado la liga entre la quinta y la octava posición.