Deportes

MAÑANA MIÉRCOLES

Llega el turno para la Selección Alevín de Fútbol Sala

ALEVIN
photo_camera El grupo va camino de Cáceres / CEDIDA

La Selección de Ceuta Alevín ha partido hacia tierras extremeñas donde afronta la Fase Única del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas de la categoría.

Las localidades de Jarandilla, Jaraíz y Aldeanueva de la Vera (Cáceres) acogen una cita que cuenta con un total de 11 selecciones, las cuales han sido divididas en tres grupos. Ceuta está en el grupo B junto a Castilla La Mancha, Baleares y Cataluña.

El debut del equipo caballa será mañana miércoles ante Islas Baleares, semifinalista de la edición anterior, en un choque programado para las 10:45 horas en el Municipal de Aldeanueva de la Vera. El jueves, los blanquinegros se medirán a Cataluña con idéntico horario y lugar, mientras que el viernes, se verán las caras con Castilla La Mancha, actual campeona de España tras vencer precisamente a los ceutíes en la gran final (12:00 horas – Pabellón Municipal de Navalmoral de la Mata).

La convocatoria de 12 jugadores del conjunto dirigido por Francisco Segado ‘Pacote’ y Francisco García 12 está compuesta por Óscar Toledo (Natación Ceuta); Yoel Alonso (Ángulo CF); Hugo Pérez (Polillas Ceuta); Abubaker Mohamed (Deportivo Ceutí); Alejandro Rodríguez, Iker Amores y Adrián Robles (Polillas Atlético); Javier Benítez, Samuel Barmón y Alejandro Melgar (UA Ceutí) y F. Javier Moreno y Nizar Mohamed (CD Puerto).

Se clasifican para las semifinales del sábado 22 de abril los campeones de cada grupo y el mejor segundo de los 3 grupos.

Comentarios