Deportes

El II Torneo Primavera 2016, a escena

El club de Tenis y Pádel Loma Margarita organiza esta semana un nuevo torneo de pádel

Álvaro y Chico ganaron en abril el I Torneo de Pádel Primavera 2016 sin la necesidad de jugar por enfermedad de Jesús López.
photo_camera Álvaro y Chico ganaron en abril el I Torneo de Pádel Primavera 2016 sin la necesidad de jugar por enfermedad de Jesús López.

El club de Tenis y Pádel Loma Margarita organiza del 15 al 19 de junio el II Torneo de Pádel Primavera 2016 con el mismo formato que en anteriores competiciones. Los padelistas pueden participar en las categorías A, B y C masculino y femenino, además de mixto absoluto.

El II Torneo de Pádel Primavera 2016 arrancará el miércoles en las pistas del club de Tenis y Pádel Loma Margarita y terminará el domingo, 19 de junio con la celebración de las finales y la entrega de trofeos a los campeones y subcampeones.

La organización ha establecido siete categorías, masculino A, B y C, femenino A, B y C y mixto absoluto, cuyos cuadros se disputarán en función de los jugadores que se inscriban en cada categoría.

En el I Torneo de Pádel Primavera 2016, que se celebró el pasado mes de abril, participaron un total de 24 parejas en Masculino A, B y C. En Masculino C Josemi y Emilio se proclamaron campeones tras derrotar en la final a Alejandro y Óscar; el par formado por Rafa y Daniel ganó en Masculino B al superar en la final a Carlos y Lolo. En Masculino A Álvaro y Chico ganaron el torneo sin la necesidad de jugar la final por enfermedad de Jesús López que no pudo competir junto a Santi Palomares.

Estos dos jugadores, que el pasado domingo ganaron con el Be OK Más que Pádel de Granada las Series Nacionales de Pádel (SNP) en 1000 masculino, han confirmado que disputarán este interesante torneo en las pistas del Loma Margarita.

El club de Tenis y Pádel Loma Margarita informa del nuevo horario de su recepción-cafetería a partir del 6 junio: De lunes a viernes de 9:30 a 13 horas y de 18 a 22:30 horas; los sábados, domingos y festivos de 9:30 a 13 horas y de 18 a 21 horas.

Comentarios