Largos desplazamientos para los equipos locales

El año se cierra para los conjuntos de categoría nacional en los distintos deportes

portero ceutaEl guardameta Garrido, presto a lanzar a distancia./A.S.Cuando el año 2014 llega a sus ultimos coletazos los equipos ceuties en categoría nacional corren suerte dispar y mirando los desplazamientos y el cuenta kilómetros sumando dígitos. Es cuando los observadores piensan en el coste al final de temporada de militar en categoría nacional o en una superior.
El equipo mas representativo de la ciudad, en este caso la AD Ceuta, ha realizado un maratón de partidos en el mes de diciembre para poder tener el mejor tiempo posible los jugadores foráneos en casa con sus familias en estas fechas navideñas .
Sin olvidar que en caso del dia de Los Barrios se pudo desplazar en barco a media mañana para estirar las piernas horas antes del encuentro.

 No es el caso del Goyu Ryu que tuvo que desplazarse el dia anterior para disputar un encuentro programado en Almeria a las tres de la tarde, una hora donde en este caso reúne a los familiares y amigos cercanos de los que disputan el encuentro como locales.

La UD Carmelitas femenino tiene proyectado su próximo encuentro para el dia once de enero en tierras caballas, pero sin olvidar el duro viaje hasta la sierra granadina para jugar ante el Monachil.

Hay un viaje cercano como fue el que realizó el pasado sábado el Puerto On 365 para golear en casa al Cuesta Rayo Veteranos en la vecina Algeciras y tras la dulce victoria hacer el regreso cómodamente hasta Ceuta.
Reseñar la derrota del Ciudad de Ceuta FS que jugó a las cuatro de la tarde en Pozoblanco ante el Casa Rural Abuela Teo FS, que sufrió una goleada, y sin olvidar al Deportivo Ceuti FS que perdió por la minima en campo del Betis Nazareno, en un partido programado a las 12.45 horas. 
Las opciones son madrugón al canto y coger el primer barco de Balearia, meterse entre pecho y espalda un chorro de kilómetros hasta el partido donde disputarse y hacer un buen calentamiento con un tentempie antes de dar comienzo a disputar un encuentro.

No hay que olvidar aquel momento hace casi diez años donde el Ceuta en Segunda B al regresar a Ceuta, y mientras esperaban el barco en Algeciras tuvieron que meterse a cenar en un MacDonald. 

Mencion aparte el Waterpolo que dirige Sergio Aguilera: el partidazo que realizó el CN Caballa en la pisicina del CN Moscardó. un partido disputado en Madrid un sábado a las cuatro de la tarde.

Bravo por todos esos jugadores y jugadoras que con ilusión y ejemplo han sabido defender la camiseta de los equipos donde disputan sus encuentros porque a fin de cuentas a veces en Ceuta somos tan conformistas que se ayudan a todos los deportes pero no se apuesta por ninguno.