Deportes

Los senderistas muestran su solidaridad con la Cruz Blanca

Una importante señal de ayuda y cooperación por parte del colectivo senderista hacia la labor de los franciscanos

senderismo buenaUna gran iniciativa en la barriada de El Príncipe.La Fundación Cruz Blanca se encuentra realizando una marcha senderista bajo el apoyo y coordinación del Club Senderista 'Manada' que cuenjta también con el apoyo de Protección Civil en labores de apoyo en el recorrido y la Cruz Roja por si fuera necesaria su intervención durante el recorrido.

Partieron esta mañana a las 09.30 horas desde el Centro Social "San Vicente De Paul " por García Aldave y cuenta con la inscripción de 163 vecinos de la barriada Principe Alfonso.

Es una de las actividades donde se fomenta una manera de ocio en materia deportiva para evitar el stress y en este caso una alternativa para prevenir el consumo de drogas.

La Barriada Principe Alfonso acoge esta actividad del senderismo dentro de las actividades de ocio y tiempo libre dirigidos a toda la población que convive en la citada barriada y, por ende, a toda Ceuta.

Una actividad que cuenta con la cofinanciación del Ministerio de Sanidad, el de Empleo y la Unión Europea a través del Fondo para integración del Inmigrante.

Comentarios