Deportes

Los veteranos de Ceuta se enfrentarán al FC Barcelona

photo_camera Los veteranos, a punto de enfrentarse al FC Barcelona.

El conjunto de veteranos de Ceuta ha podido desplazarse hacia Algeciras

El equipo que dirige Tomás Atencia y que se nutre de un grupo de veteranos futbolistas ceutíes y afincados en Ceuta ha llegado hasta Algeciras esta tarde para poder jugar con el FC Barcelona, según se ha confirmado en conversación mantenida con Placido García, uno de los componentes de la expedición ceutí.
Mañana se enfrentan al combinado de veteranos del FC Barcelona en el Mini Estadi. Y tras apurar hasta ultima hora las opciones del viaje de la expedición por fin han embarcado en el ferry de las 18.15 horas.
La expedición ceutí se organizará en dos grupos para desplazarse en tren o en avión. Una vez conseguido por fin haber cruzado el embravecido Estrecho y llegar hasta Algeciras.
La convocatoria que dirige Tomás Atencia la forman 22 jugadores y donde el presidente Aurelio Murcia no ha podido incluirla por motivos laborales y se prevé esta noche la llegada bien de madrugada hasta tierras catalanas.
Una vez finalizado el encuentro entre blaugranas y ceutíes se prevé la comida de hermandad entre ambos equipos y hacer el tour de visita a las instalaciones del Nou Camp y la Ciudad Condal.
Las gestiones realizadas por el ex-jugador del conjunto azulgrana, Nayim y líder destacado del cuadro caballa ha permitido que a través de la directiva del F.C. Barcelona , el equipo de veteranos de Ceuta pueda asistir al encuentro de Liga entre el Barcelona y el Malaga.
Así mismo Niebla que fue portero del UA Ceuti ha solicitado a la expedición ceutí acordar un encuentro amistoso con el conjunto que milita actualmente en Barcelona .
Las viejas glorias del balompié ceutí han entrenado intensamente estas ultimas semanas bajo la lluvia y el viento tanto en el Murube como en el Pirri para dejar bien alto el pabellón caballa ante el potencial culé que se presume los principales veteranos que han conquistado Ligas, Copas y Copas de Europa para el equipo catalán.

Comentarios