NO SE MARCA METAS, PERO ESPERA ESTAR ARRIBA

Luhay Hamido apuesta por la seriedad y el compromiso en el nuevo Ceuta

Luhay Hamido, el nuevo presidente de la AD Ceuta FC, está convencido de que la afición regresará al Murube para arropar al equipo de su tierra. Este ceutí de 33 años afirma que decidió hacerse con el control del Ceuta para aportar seriedad e ilusión a un proyecto sólido.

Luhay Hamido se considera muy futbolero y entiende que en la ciudad autónoma existe una gran afición por el fútbol. Con un buen proyecto deportivo, el seguidor se sentirá identificado con el Ceuta y lo más importante acudirá al estadio.

El presidente del equipo ceutí, en una nueva entrega de 'Al Tanto', señala que quiere un equipo comprometido, que se vacíe en el campo y sólo se preocupe de entrenar y jugar los domingos.

La nueva directiva será muy exigente con los jugadores, pero la plantilla estará al corriente en los pagos (no cobrará cuando llegue la subvención en febrero o marzo), contará con un fisioterapeuta o viajará el sábado si el partido se disputa el domingo por la mañana en Córdoba o Huelva, o es un encuentro subrayado en el calendario. Se trata de exigir, pero cumpliendo con los futbolistas.

El Ceuta apostará por la cantera con equipos en categorías inferiores y un sub'23 en Regional. Luhay Hamido pretende que a corto-medio plazo la AD Ceuta FC sea un club con una estructura piramidal y no como en estos últimos años un 'club' que no ha tenido equipos en la base.

No quiere garantizar nada, pero este ceutí de 33 años es ambicioso y entiende que Ceuta merece tener un equipo al menos en Segunda División 'B'.