El presidente del Ceuta señala que un club es tan grande como su afición quiera

Luhay: "Seguiremos dejándonos la vida por este escudo hasta el final"

Luhay Hamido felicitó en las redes sociales a sus jugadores y a su cuerpo técnico por la victoria ante el Écija y señaló que las personas pasan y la afición es la que marca el destino de un club.

Luhay Hamido, presidente del Ceuta, valora el trabajo de los jugadores y el entrenador para estar con los mejores del grupo (JUANMA)
photo_camera Luhay Hamido, presidente del Ceuta, valora el trabajo de los jugadores y el entrenador para estar con los mejores del grupo (JUANMA)

El presidente del Ceuta da la enhorabuena a todos los componentes de la AD Ceuta FC y añade que “seguiremos dejándonos la vida por este escudo. Mucha fuerza a mis jugadores y a mi cuerpo técnico, y mucha suerte y fuerza al Écija para que supere la situación que atraviesa”.

En el transcurso del partido, al que acudieron menos espectadores de lo habitual por la Cabalgata de Carnaval y el partido del Barça contra el Rayo, se escucharon gritos de desaprobación con el juego y se pidió la dimisión de Juan Ramón Martín, que en rueda de prensa aseguró que la afición es soberana y es normal que estuviera dolida por la dura derrota en Algeciras.

Luhay, que respalda totalmente el trabajo del cuerpo técnico, escribió en las redes sociales que “todos estamos de paso, pero un club es tan grande como lo sea su afición. A muerte, hasta el final con el equipo”.