Deportes

En marcha el Campus de Verano Fx2 con el primer turno de alumnos

descarga (4)
photo_camera Inauguración Campus de Verano (CEDIDA)
El campo ‘Emilio Cózar’ de la Ciudad del Fútbol ha acogido este lunes la inauguración del Campus que cuenta con la participación de 25 inscritos.

El campo ‘Emilio Cózar’ de la Ciudad del Fútbol ha acogido este lunes la inauguración del Campus de Verano Fx2 organizado por la RFFCE, que cuenta con la participación de 25 inscritos.

Tras el acto de bienvenida y presentación por parte del director de las Escuelas de la Territorial ceutí, Danil Olsson, los alumnos han realizado la primera sesión de entrenamiento compuesta por acciones de técnica individual y colectiva, partidillos y otros ejercicios con balón, además de llevar a cabo un desayuno saludable.

Durante estos días continuará la programación establecida con distintas actividades como futgolf, ginkana e incluso excursión a la playa. Martes y jueves entrenarán en ‘La Libertad’, y ya el sábado se procederá a la clausura con la entrena de diplomas.

Mohamd Lahsen ‘Tayo’, Ramón Oro, Mohamed Mohamed, Jaime Morales y Said Ahmed serán los responsables técnicos de este Campus que además cuenta con la sanitaria Tania Baro.

Olsson indicó que el “objetivo del Campus es que los alumnos se diviertan. Vienen de una temporada larga y lo que queremos es que se lo pasen bien”. Además, destacó que “este tipo de actividades sirven para fomentar valores, algo muy importante en estas edades”. 

Plazas disponibles para los turnos 3 y 4

Aún quedan plazas disponibles para los turnos 3 (11-16 de julio) y 4 (18-23) de julio. La hoja de inscripción (pdf editable) se encuentra disponible en la web oficial de la Territorial ceutí www.ffce.es en el apartado IMPRESOS. Una vez completada, pueden formalizar su participación personalmente en la sede federativa Ciudad del Fútbol de Ceuta (Avenida de África s/n) en horario de oficina, de lunes a viernes en horario de 8 a 15, o bien enviando la documentación (inscripción y justificante de pago) a la dirección de correo [email protected].

Comentarios