Deportes

Mariano Catarecha consigue dos oros en el Spanish Grand Prix celebrado en Vigo

ACAE2B89-07BC-4A6B-A2F8-F7D0E746E91C
photo_camera Mariano Catarecha con sus dos medallas de oro (CEDIDA)
El próximo objetivo del ceutí será el Campeonato Internacional Arnold Classic de Birmingham, Inglaterra, uno de los mejores eventos del mundo. 

Vigo acogió este domingo el Campeonato: Spanish Grand Prix de la Ifbb Pro League-NPC, donde Mariano Catarecha dio comienzo a su temporada de Fisicoculturismo y Fitness en la categoría de Men’s Physique, donde participó en dos categorías: Máster +35 años y categoría Senior. En ambas se llevó la medalla de Oro.
Mariano Catarecha dedicó estas dos medallas a su ciudad natal Ceuta.

El próximo objetivo del ceutí será el Campeonato Internacional Arnold Classic de Birmingham, Inglaterra, uno de los mejores eventos del mundo, donde quiere llegar mejor físicamente e intentar dejar a Ceuta en lo más alto.

El deportista lamenta no contar con la ayuda de la ciudad. Según cuenta Catarecha, la consejera Lorena Miranda le dijo: “Ceuta no patrocina a deportistas individuales locales”, aún así el siempre llevará nuestra ciudad por bandera allá donde vaya. “Ya estoy acostumbrado a no pedir nada ya que lo hago por amor a mi tierra como muchos ceutíes”.

IMG_2865

El entrenador de Mariano, uno de los mejores del mundo en este deporte, Francisco José Espin, nos cuenta que para la próxima competición hay que pulir más aún este físico mostrado este domingo, y mejorar muchos puntos en estas 3 semanas y dar un salto más de calidad de cara al Arnold Classic.

Mariano Catarecha que se entrena duro a día de hoy en el Real Club Pádel de Marbella, intentará dar lo mejor de sí en cada una de las competiciones que hará este año.

IMG_2912

Comentarios