Deportes

evento internacional DE CULTURISMO

Mariano Catarecha y Noemí Solla participarán en el Mister Olympia

culturismo femenino
photo_camera Neomi Solla durante el certamen celebrado este fin de semana / CEDIDA

Mister Olympia es una competición de culturismo profesional que se celebra anualmente y alberga a los mejores culturistas de todo el mundo.

Este fin de semana Mariano Catarecha, actual campeón de Andalucía, y Noemi Solla, quinto puesto del Top 6 de Bikini Fitness talla alta, competirán en uno de los eventos internacionales más importantes en el mundo de fisicoculturismo: el Mister Olympia.  

Mister Olympia es una competición de culturismo profesional que se celebra anualmente y alberga a los mejores culturistas de todo el mundo. Fue creado en un principio por Joe Weider. La primera competición se celebró el 18 de septiembre de 1965 y el vencedor fue Larry Scott. El premio ha ido aumentando con los años, hasta llegar a repartirse 800.000 dólares en el Olympia Weekend de 2009.

El pasado fin de semana se celebró en Sevilla la segunda parte del Campeonato de España de Físico Culturismo donde participaron los dos representantes ceutíes. Mariano Catarecha salió en la modalidad de Mens Physique Master donde había más de 20 participantes y no puedo pasar a la final.

Comentarios