Deportes

Martin Luther King, finalmente operado en Ceuta

IMG_3829
photo_camera El delantero centro de la AD Ceuta Martín Luther King (PEPE SEGURA)

El delantero centro volverá a incorporarse con su equipo en un mes. El Ceuta jugará el sábado a las cinco en campo del Cabecense. 

El delantero centro Martín Luther King ha sido operado finalmente en Ceuta, la directiva que preside Luhay Hamido ha emitido un comunicado donde agradece la labor realizada por el doctor Morales y  a su equipo, como a las gestiones realizadas por la federación de fútbol de Ceuta, su presidente y su secretario.

El tiempo estimado de incorporarse a entrenar con el equipo será aproximadamente de un mes.

El próximo sábado la AD Ceuta volverá a disputar un encuentro liguero en puestos de play off y será en el campo del Cabecense y el horario será a las cinco de la tarde.

El equipo que dirige Juan Ramón se ha consolidado en la tercera posición de la tabla y contará con las bajas de Mohamed Laarbi "Perita" por acumulación de amonestaciones así como Juan Ramón que deberá ver el encuentro desde la grada al sufrir también castigo por acumulación de sanciones.

Finalmente, el equipo va dejando vacía la enfermería en cada jornada y ya están disponibles todos los jugadores a excepción de Álvaro Benítez que se encuentra en la recta final de su recuperación.

Comentarios