Más de medio centenar de técnicos participan en una jornada de formación organizada por el Comité de Entrenadores

La convocatoria sirvió para dar a conocer las novedades sobre reglas de juego en fútbol y fútbol sala para la temporada 2024/2025

jornada de entrenadores
photo_camera Un momento de la jornada impartida por el Comité de Entrenadores (RFFCE)

Más de medio centenar de técnicos han participado en la jornada de formación organizada por el Comité de Entrenadores de la Real Federación de Fútbol de Ceuta (RFFCE). La convocatoria, que ha contado con el apoyo del Comité Nacional y de la Territorial ceutí, sirvió para que los participantes conociesen de primera mano las novedades sobre reglas de juego en fútbol y fútbol sala para la temporada 2024/2025.

Carlos Martínez, en fútbol sala, y Rafael Jiménez, en fútbol, fueron los encargados de presentar las reglas en un acto en el que Comité de Entrenadores y de Árbitros fueron de la mano. A esta jornada, celebrada días atrás, le seguirán otras actividades programadas por el Comité hasta finales de año.