Las ceutíes, a cubrir el trámite ante el Santa Teresa B

Un mermado Polillas cierra el curso lejos de casa en Badajoz

El Polillas Atlético afronta las dos últimas jornadas en Segunda División, tras el parón de la semana pasada, con muy pocos alicientes. Las ceutíes, mermadas por las bajas, visitan este domingo al Santa Teresa B.

23316263_1702087753142807_295400344802360524_n
photo_camera El Polillas visita al filial del Santa Teresa sin Isa, Lidia o Tati que aparecen en la imagen/ EXTREMADURA UD

Las ceutíes han hecho todo lo que han pedido, pero la realidad es que sólo han sumado 9 puntos cuando faltan dos jornadas para que acabe el campeonato de Liga en el grupo IV de la Segunda División.

Las pacenses quieren cerrar con una victoria su último duelo en casa, que está programado a las 12:00 horas en el IDM El Vivero de Badajoz, mientras que el equipo caballa pretende cubrir el expediente de la mejor manera posible después de enlazar cinco derrotas, las dos últimas en el Alfonso Murube contra el Híspalis (0-1) y el Daimiel Racing Club (2-4).

Ramón Romero, que cuenta con las bajas de Isa, Tati, Mar, Sara y Lidia, ha convocado a las siguientes jugadoras, María, Raquel, Irene, Ramia Ben Hakka, Sihem, Desi, Ramia P.,  Rocío, Corchero, Fichi, Helen, Nuria, Umi y Samra.

El Polillas, colista con 9 puntos, se mide a un rival que ha realizado una meritoria campaña al ocupar la séptima plaza, aunque el probable descenso del Santa Teresa, colista en la Primera División, arrastrará al filial a la Liga autonómica.