Deportes

EMILIO CARREIRA, portavoz del gobierno

"Si Miaja pidiera unas sencillas disculpas, yo retiraría lo de sinvergüenza”

carreira
photo_camera Los compañeros del PP han intentado calmar a Carreira durante el receso / C.A.

El consejero popular se reitera en sus palabras ya que considera que la diputada del PSOE ha confundido "la libertad de mi mujer para decidir donde vivir, conmigo". Carreira asegura estar harto de la extorsión a la que "se ha subido ahora el PSOE".

Tras el enfrentamiento en el pleno y aprovechando el receso, el consejero de Medio Ambiente y portavoz del PP, Emilio Carreira, ha querido explicar ante los medios de comunicación su postura sobre lo sucedido. Comenzaba su declaración calificando como “atentado contra la dignidad” de varias personas las mentiras de la diputada socialista, Nuria Miaja. El consejero ha querido aclarar que quien vive en Málaga es su mujer con sus hijos. “Pero yo no y por eso, de vez en cuando voy a visitar a mi familia”, aclaraba.

Visiblemente afectado, Carreira no logra entender la intención de Miaja, “ni lo que se le ha pasado por mente para soltar esta ignominia”. Considera que su mujer tiene todo el derecho de enfocar su vida “donde quiera y como quiera” pero que él seguirá viviendo en Ceuta. “Si esto, que es tan sencillo de entender, lo aceptara la señora Miaja y pidiera unas sencillas disculpas yo retiraría lo de sinvergüenza”, mantenía Carreira, quien de nuevo, y como ya hiciera durante el pleno, acusaba a Miaja de “subirse al carro de la extorsión”.

Extorsión que ha sido el motivo por el que el consejero ha dejado el área de comunicación. Carreira asegura haber estado sometido a la extorsión de quienes “creen que el dinero público es de su propiedad y que el ayuntamiento tiene la obligación de pagar por nada”. Una situación que al parecer en el último pleno llevó a su máxima expresión, cuando según Carreira, el editor de un medio de comunicación apuntaba a Málaga en sus comentarios mientras él defendía una propuesta. “No me imaginaba que el PSOE se subiera a ese carro y ya no lo soporto más. No me imaginaba que esa discípula de Carracao iba a soltar esa mentira e ignominia. Ha confundido la libertad de una mujer que decide que hacer con su vida conmigo. Es una pantomima, como el PSOE”, concluía Carreira manteniéndose firme en su postura en “defensa de la dignidad” aun a sabiendas de que es “difícil luchar contra la difamación”.

Comentarios