Deportes

Miguel Chito Gómez pone en marcha cursos de voley en pista y playa

Entre hoy y mañana se imparte el curso B Territorial

voley CustomEl entrenador, en plena acción con sus alumnos./A.S.Chito Gomez es arbitro internacional y alternará las sesiones teóricas con la practica en las pistas del Campoamor y la playa del Chorrillo para los alumnos del área del voley.

Jornada maratoniana que tendrán los aficionados y aficionadas al voleibol en sus modalidades de pista y playa que verán ampliados sus conocimientos con el curso territorial B que impartirá el profesor Miguel Chito González del colegio malagueño y uno de los principales arbitros de las competiciones de voleibol y arbitro internacional de voley playa.

Un gran prestigio según comenta Sergio Mena, el maximo responsable en Ceuta de la especialidad, y serán 35 alumnos son los que asistirán al curso de voley pista y casi 50 en la modalidad de playa .

Hoy sabado ha dado comienzo desde las 09.30 horas a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas en el Campoamor para continuar mañana domingo en la arena de la playa del Chorrillo donde está acondicionada la zona para la practica del voley en horario de 12.00 a 14.00 horas y ya por la tarde en sesión de 16.00 a 20.00 horas

Comentarios