Deportes

LIGA MUNDIAL WATERPOLO

Guillermo Molina brilla ante Serbia y Lorena Miranda sigue sin contar para Miki Oca

Lorena-durante-un-partido-del-Europeomiranda
photo_camera Lorena Miranda tampoco ha sido convocada para el partido contra Alemania de la 2ª jornada de la Liga Mundial

Guillermo Molina realizó un gran partido ante Serbia en la 2ª jornada de la Liga Mundial de waterpolo. España perdió por 13-12 en Novi Sad, pero acabó el partido con buenas sensaciones. El jugador del Brescia lideró al equipo nacional con 5 goles. Por otro lado, Miki Oca dio a conocer la convocatoria para enfrentarse a Alemania el 22 de noviembre y Lorena Miranda sigue fuera de sus planes.

La selección española masculina fue capaz de tutear a Serbia, campeona del mundo, en el duelo disputado en Novi Sad. El equipo de Gaby Hernández siempre fue a remolque, pero nunca se dio por vencido pese a llegar al descanso tres abajo (7-4).

Con Guillermo Molina tirando del carro España entró en el último minuto con un empate a 12 goles. Un tanto de los serbios a falta de treinta segundos dictó sentencia.

Miki Oca ha dado a conocer el '13' que se enfrentará a Alemania en Stuttgart el martes, 24 de noviembre, en la segunda jornada de la Liga Mundial Femenina. La ceutí Lorena Miranda continúa sin entrar en los planes del seleccionador femenino de waterpolo, después de conseguir la plata en los Juegos de Londres y el oro en el Mundial de Barcelona y en el Europeo de Budapest.

El CN Sabadell es de largo el equipo más representado con ocho jugadoras.

Comentarios