Deportes

hípica

Dos monitores y una amazona, este fin de semana en el concurso de Mijas

ANDREA CECCHI.
photo_camera Andrea Cecchi, una de las participantes (CEDIDA)

Jorge Ruiz, Jorge Capos y Andrea Cecchi participarán en la modalidad de saltos de obstáculos con una altura de dificultad entre un metro y un metro treinta centímetros.

El Centro Ecuestre Ciudad de Ceuta participará el próximo sábado en la localidad malagueña de Mijas en el concurso social de saltos ( EAECS ).

Los monitores son Jorge Ruiz a lomo de "Hans", Jorge Campos a lomo de "Hope" y la joven amazona Andrea Cecchi a lomo de "Hinojo" participarán el sábado nueve de diciembre en la escuela ecuestre "Costa del Sol" en Mijas, en la modalidad de saltos de obstáculos con una altura de dificultad entre un metro y un metro treinta centímetros.

La cuota de inscripción es de 30 euros, destacando que cada prueba para el mismo jinete y el caballo que participe será de diez euros.

Para participar en esta competición es imprescindible estar federado y hacerlo con la vestimenta reglamentaria, habrá ambulancia por si ocurre algún accidente y a cada pista pueden acceder sólo las amazonas, los profesores, mozos así como los monitores. 

Comentarios