Deportes

Copa de España Juvenil de Fútbol Sala

Nacho Atencia, en las 'semis' de la Copa de España

El Real Betis, equipo en el que milita el jugador ceutí, ha derrotado, por la mínima, al Fútbol Emotion Zaragoza. En semifinales, los béticos de Nacho Atencia se verán las caras con el FC Barcelona. Todo un 'rey de copas'.

El fútbol sala ceutí sigue cosechando éxitos. En esta ocasión no ha sido a nivel de clubes. Lo ha conseguido un jugador a nivel individual. Nacho Atencia, jugador ceutí que milita en las filas del conjunto verdiblanco del Real Betis Balompié, ha conseguido la clasificación para las semifinales de la Copa de España Remontada sobre la bocina para el Real Betis Futsal (2-3).

hl-13018471129
Nacho Atencia, en segundo plano con el brazo vendado, jugará las semifinales con el Betis

El Betis se presentaba en el Municipal de Vista Alegre tras ganar el pasado sábado a Rivas. Pero, apelando a la heroica, los béticos han conseguido remontar un 2-0 en contra para, a falta del 2 décimas de segundo para el final del partido, conseguir la victoria por 2 a 3, con una jugada de Quelle que remataba Cendán, en el segundo palo, que daba la clasificación final al Real Betis Futsal para las semifinales de la Copa de España.

Todo un sueño para el jugador ceutí Nacho Atencia que no pudo cumplir con su equipo de toda la vida, la Unión África Ceutí, de 'Taconi', hace dos temporadas.

Este sábado se jugarán las semifinales. Los enfrentamientos son: ElPozo-Alcorcón (11 horas) y el Barça-Betis (13.15 horas).

Comentarios