Deportes

Nacho Gaitán se 'lleva' el 'Tragamillas' de la Línea

Nacho Gaitán
photo_camera Nacho Gaitán, vencedor del 'Tragamillas' Solidaria de La Línea

El nadador ceutí, del CN Caballa, tras imponerse en la Travesía al Puerto de Ceuta, gana de la novena edición de la prueba de aguas abiertas solidaria de La Línea 

Nacho Gaitán Blanco, del CN Caballa, y Fátima Souissi Ayuso, del Natación Cádiz, se han proclamado este domingo campeones masculino y femenino de la IX Tragamillas Ciudad de La Línea. Esta competición, encuadrada en el Verano Deportivo linense organizado por la concejalía de Deportes que encabeza Javier Vidal, es una travesía a nado de 2.000 metros por las aguas de la Playa de Poniente.

WhatsApp Image 2022-08-14 at 6.52.51 PM (1)

La IX Tragamillas, que está organizada por el Club Marítimo Linense, se ha celebrado en esta ocasión a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer, para la construcción de un taller residencia para mujeres en riesgo de exclusión y con discapacidades diversas de la India rural. Han tomado parte 93 adultos y una treintena de nadadores de las categorías inferiores.

WhatsApp Image 2022-08-14 at 6.52.51 PM (2)

En la clasificación masculina, al ceutí Ignacio Gaitán,, que paró el crono en 27" 24' le han seguido Carlos Rodríguez (Club Natación Los Barrios) con un tiempo de 27" 43' y Javier Rodríguez Ruiz (Brazadas Solidarias) con 30" 19'.

En la prueba femenina, Fátima Souissi Ayuso se subió a lo más alto de un podio que completaron la joven Ruby Randall (Gibraltar) y Paula Núñez (Universidad de Granada).

Comentarios