Deportes

MILITA EN EL RAMóN Y CAJAL

Nadir: "Pensé que me darían un poco más de bola después de debutar en Tercera"

Nadir Mohamed es uno de los canteranos que ha debutado en los últimos cuatro años con la AD Ceuta FC en Tercera División. El portero decidió este verano regresar al Ramón y Cajal porque el equipo blanco no le demostró que apostara por él de verdad para su nuevo proyecto.

Nadir Mohamed (22 años) disputó tres partidos la pasada campaña con la AD Ceuta FC. "Después de debutar en Tercera División pensé que me iban a dar un poco más de bola, pero me vi como un segundón, otra temporada como tercer portero. El Ramón y Cajal es mi club y tiene un proyecto muy bonito para intentar ascender a Tercera".

El portero recuerda su primera campaña en el Ceuta a las órdenes de Álvaro Pérez. "El cambio de juvenil a Tercera es muy brusco, pero esa temporada me la tomé para mejorar y aprendí mucho de Garrido y Pablo Antón, además el filial quedó campeón en Regional".

Hay quien puede pensar que no ha tenido paciencia en su paso por el primer equipo de la ciudad. Nadir cree que "la he tenido, esta temporada pensé que sería portero de la primera plantilla, no el portero del filial que entrena con el primer equipo y sabe que no va a jugar".

En estas cuatro temporadas los únicos jóvenes que han contado con muchos minutos han sido Aitor Villalta e Ismael Maruja. En la misma tesitura que Nadir se encuentran Hamza Harrus, Cristian Román, Nabil o Juanqui Ávila que debutaron en Tercera pero su presencia fue testimonial. Salim y Pereña, este último se marchó el curso pasado a La Palma en busca de minutos, siguen en la plantilla blanca pero tampoco han tenido continuidad para demostrar si valen o no en esta categoría.

Nadir valora la campaña que está haciendo el Ramón y Cajal en Regional Preferente y espera jugar la próxima en Tercera con el equipo rojillo, si asciende, o con el Ceuta si cuentan de verdad con él.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad