Deportes

DEL 20 AL 25 DE JULIO

Nayim organiza un campus de fútbol para finales de julio

NAYIMCAMPUS (Custom)
photo_camera La presentación del Campus será este jueves a las 12.00 horas en la Terraza del Cielo /CEDIDA

Esta actividad contará con la participación de entrenadores y jugadores locales, así como varios ex futbolistas y técnicos de nivel nacional como Juanma Lillo, Adolfo Aldana, Santi Aragón, ‘Paquete’ Higuera o Pablo Alfaro. El plazo de inscripción se abrirá a partir del viernes día 26. 

El ex jugador, Mohamed Ali Amar ‘Nayim’, celebrará para finales del próximo mes su primer Campus de fútbol. El mismo, que cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de Ceuta, tendrá lugar en el estadio ‘Alfonso Murube’ del 20 al 25 de julio.

El ilustre jugador ceutí contará para esta actividad con la participación de entrenadores y jugadores locales, así como varios ex futbolistas y técnicos de nivel nacional como Juanma Lillo, Adolfo Aldana, Santi Aragón, ‘Paquete’ Higuera o Pablo Alfaro.

La presentación del ‘I Campus de Tecnificación de Fútbol Nayim 2015’ tendrá lugar este jueves, 25 de junio, a partir de las 12.00 horas en la Terraza del Cielo. Para dicho acto estará presente el ex jugador del Real Madrid y RCD La Coruña, Adolfo Aldana.

El plazo de inscripción se abrirá a partir del viernes día 26. Las personas interesadas podrán retirar la hoja de solicitud en la propia sede de la Territorial ceutí.

Comentarios