Deportes

Neymar responde a los rumores que lo sitúan en el Real Madrid

Neymar Jr., jugador del PSG.
photo_camera Neymar Jr., jugador del PSG.

 

El PSG y el propio jugador respondieron a las crecientes especulaciones de que podría mudarse al Real Madrid al final de la temporada. 

 

A pesar de dejar al Barcelona por un histórico contrato de 222 millones hace cuatro meses, Neymar y el Paris Saint-Germain han tenido que responder a las crecientes especulaciones de que el astro brasileño podría terminar en el Real Madrid al final de la temporada. 

Neymar ha negado constantemente las especulaciones sobre su felicidad en la ciudad de París, así como las sugerencias de que no está de acuerdo con el entrenador del PSG, Unai Emery. Ahora, después de ayudar al PSG a romper un récord de la Liga de Campeones por goles marcados en una campaña grupal única (24), el jugador ha respondido a los rumores.

"¿Cuánto más van a insistir?" dijo a la prensa después del juego. Parece que Neymar no tiene tiempo para el tema y está comprometido con el PSG. La Champions League sigue siendo la gran ambición para el club parisino. Su mejor actuación en la competencia hasta la fecha llegó en la forma de una aparición en semifinales a mediados de la década de 1990.

Fuente: Mundiario

Comentarios