Deportes

La nocturna de San Juan reúne a más de 400 corredores

Más de 400 corredores se han dado cita esta noche para participar en la nocturna de San Juan que ha vuelto después de varios años suspendida por la pandemia.

A las 21.15 salían desde la explanada de Juan XIII los corredores de las categorías benjamín, alevín e infantil. El resto de participantes que han recorrido cuatro kilómetros iniciaban su carrera media hora más tarde. 

descarga (2)

El recorrido les ha llevado por avenida Martínez Catena dirección calle Independencia, paseo Colón, calle Padilla,  Méndez Núñez, paseo de la Marina Española, puente de Constitución, paseo de Las Palmeras, calle Edrissis, avenida González Tablas, avenida San Juan de Dios y avenida Martínez Catena hasta volver a la playa del Chorrillo.

descarga (1)

Al término se ha entregado un trofeo a los tres primeros absolutos y a los primeros de cada categoría, mientras que los segundos y terceros han recibido medallas. Además, todos  los participantes que han cruzado la línea de meta han tenido como obsequio conmemorativo una jarra de porcelana con tema alegórico de la carrera.

Comentarios