Deportes

Nombrados los responsables en las selecciones autonómicas de minibasket

photo_camera El agua se acumula en esta zona ya terminada de la Marina

Tres hombres y una mujer, al frente de los combinados ceutíes

Llega la primera ciclo génesis del año acompañada de lluvia y viento. Esta noche se han recogido cerca de 4 litros por metro cuadrado y ha dejado imágenes como esta: un gran charco en la Marina. En los 5 metros de charco no hay alcantarilla que absorba el agua en una zona que está en obras. Los peatones que llegan hasta este punto tienen varias opciones: o volver sobre sus pasos hasta encontrar una salida del pasillo que forman las vallas, saltarlas o sumergir los pies en el charco. Y todos lanzan la misma pregunta, "¿cómo es posible que en una zona nueva se formen ya estos charcos de agua cuando tampoco ha llovido muchísimo?"

Previsión para el fin de semana

A lo largo de la jornada de hoy continuarán las lluvias con una bajada de las temperaturas. La mínima se estima se sitúe en 10 grados y la máxima en 14 aunque el viento hace que la sensación térmica sea menor. En cuanto al Estrecho el viento sopla de poniente con fuerza 4 a 5 arreciando temporalmente a 5 ó 6 por la noche con marejada con áreas de fuerte marejada. En cuanto al viento se  espera que llega a los 50 kilómetros por hora.

El sábado la situación se normaliza con viento de poniente, intervalos nubosos y con un 25% de probabilidades de precipitaciones por la mañana. El domingo el viento soplará del suroeste y se esperan lluvias durante toda la jornada.

Comentarios