Deportes

Olga Helmi y Nadiya Kolb se hacen con el IV Torneo Internacional Ciudad de Ceuta

IMG-0526

El campeonato que ha finalizado este sábado, después de una semana, ha contado con la participación de 29 jugadores de 12 nacionalidades distintas.

Finaliza una semana de intensa competición del Circuito WTT de la Federación Internacional de Tenis en el Club de Tenis Loma Margarita de la Ciudad autónoma de Ceuta.

Una prueba con una dotación económica de 15000$ a repartir en los cuadros finales de individuales y dobles con una participación de 29 jugadores de 12 nacionalidades distintas.

En la jornada del viernes se disputó la final de dobles donde se proclamaron campeonas las hermanas ucranianas MARYNA y NADIYA KOLB, que derrotaron en la final a las españolas Olga Parres (Ceuta) y Lucía LLinares (Valencia) por un resultado de 6-4 / 6-2.

En la jornada del sábado se disputó la final de cuadro individual resultando campeona la jugadora danesa Olga Helmi que venció a la nacional de Suecia LOUISE BRUNSKOG por un resultado final de 4-0 y retirada por lesión.

Un VI Torneo Internacional Femenino 15000$ organizado por la Federación de Tenis de Ceuta a través de su director del Torneo Francisco Bernal (Paco), la Consejería de Juventud y Deporte a través de su Instituto Ceutí de Deportes, Servicios Turísticos de Ceuta, la Real federación Española de Tenis, el Club de tenis Loma Margarita y así como de los patrocinadores y colaboradores de la FTC.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad