La cita del sábado tendrá sabor a fiesta. Coincidiendo con el FoodTruck Festival, el Parque Marítimo del Mediterráneo será el punto de encuentro de la afición caballa antes de que el balón eche a rodar en el Estadio Alfonso Murube a las 16:15 horas.
Desde hoy jueves y hasta el próximo domingo, nueve foodtrucks con comida internacional, música en vivo y un ambiente inmejorable darán forma a una previa distinta, más festiva y abierta a toda la ciudad.
El mismo día del partido, el sábado, desde las 13:00 horas los aficionados podrán disfrutar de diferentes puestos de comida y bebida en el Parque.
Además, los abonados podrán disfrutar de una promoción especial de 2×1 en cerveza presentando su carné. Una oportunidad perfecta para recargar energía antes de dejarse la voz animando durante los 90 minutos del #ADCeutaFCCDMirandés.
Para facilitar el acceso al estadio, gracias a la colaboración de Amgevicesa y la Consejería de Comercio, Turismo, Empleo y Deporte, se habilitarán tres salidas extraordinarias en autobús desde el Parque Marítimo hasta El Morro, con dos buses por salida a las 15:15, 15:40 y 16:00 horas.
La entidad anima a toda la afición a unirse a esta cita y vivir juntos una previa que promete convertirse en un nuevo ritual para los días de partido en casa.