Deportes

ITF 80.000$ Villa de Madrid

Parres y Basols, caen semifinales del 'Villa de Madrid'

Parres y Basols, en el ITF Villa de Madrid
photo_camera Parres y Basols, en el ITF Villa de Madrid (Fotosport)

La tenista ceutí y la catalana Marina Basols se vieron superadas por la pareja española de Copa Federación, Bolsova-Masarova

La tenista ceutí logra las semifinales de dobles de uno de los torneos de tenis con mayor dotación económica de España, que reparte 80.000$ en premios y que otorga un buen número de puntos WTA para el ranking mundial. 

En el primer partido se enfrentaron a Haverlag (NED)-Lamens (NED) a quienes ganaron por 7-6, 5-7 y 10-7. 

En segunda ronda vencían a la pareja italiana Rosatello-Moratelli en un disputadísimo partido donde las españolas salvaban una bola de partido en contra con el 8-9 en el super Tie-break del tercer set. Resultado final: 7-6, 4-6 y 11-9 para Parres-Basols. 

En semifinales se encontraban a la pareja española de Copa Federación, Bolsova-Masarova. No pudieron hacer más que adelantarse en el comienzo del partido por 0-2 pero las cabezas de serie nº 1 del cuadro Final fueron superiores a Parres y Basols, siendo derrotadas por 3-6,1-6. 

Para Olga Parres ha sido el mejor resultado en cuanto a la participación en un torneo de esta categoría. Se lleva 48 puntos WTA que la vuelve a bajar a las 300 del ranking mundial WTA. 

Esta semana, junto a las misma compañera, disputarán el torneo de dobles del ITF 80.000$ de Valencia donde acabará la temporada de torneos del circuito ITF/WTT de este año 2022.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad