Deportes

FÚTBOL TERCERA DIVISIÓN - GRUPO X

El partido del Ceuta ante el Atlético Espeleño se jugará el sábado a las 8 de la tarde

ceuta-arcos1
photo_camera La AD Ceuta jugará su partido el sábado ante el Atlético Espeleño / ANTONIO SEMPERE

La AD Ceuta ha comenzado la preparación del partido que este sábado le enfrenta al conjunto cordobés del Atlético Espeleño, que es nuevo en la categoría y que presenta como tarjeta de visita un empate en casa y una victoria a domicilio.

Las sesiones de entrenamiento se realizan por la mañana y el técnico no puede contar en las mismas con el punta Jesús Villatoro, ya que sus obligaciones docentes se lo impiden.

Las directivas de ambos clubes han alcanzado un acuerdo para adelantar el partido al sábado, que se disputará a partir de las ocho de la tarde. Esto permitirá que la expedición ceutí pueda realizar el desplazamiento el mismo día y que, una vez finalizado el encuentro, pueda emprender el viaje de regreso de madrugada hasta Algeciras, localidad a la que tiene previsto llegar sobre las cuatro de la madrugada y embarcar en el ferry de las seis.

El Atlético Espeleño es debutante en la categoría nacional gracias al buen hacer del técnico cordobés, Rafa Navarro, un viejo conocido de la afición ceutí.

El entrenador del conjunto caballa, Pepe Masegosa, tras la debacle del pasado domingo ante el Arcos, estudia introducir algún cambio en el once inicial. Javi Navarro podría ser titular, sobre todo después de su buen rendimiento en la segunda parte del partido del pasado domingo.

En el plano institucional, el club acaba de cerrar un acuerdo de patrocinio con la empresa Talleres ADA. Por otro, lado la entidad que preside Luhay Hamido y dirige Nayim ha sopesado el horario de las doce horas para los encuentros de casa, y ha decidido, de momento cambiar, el horario para el siguiente partido, que será el próximo 18 de septiembre frente al Castilleja. El choque se jugará a partir de las 17.00 horas.

Comentarios