Deportes

El partido del CN Caballa cambia de hora

IMG-20220528-WA0006
photo_camera El partido de los play off contra Horta se jugará a las 16:30 horas

El duelo por el ascenso entre el CN Caballa – UE Horta, que se tenía que disputar a las 13:30 horas de este sábado, cambia de horario, comenzando a las 16:30 horas.

El choque de ida de la final del ‘play off’ de ascenso a División de Honor Masculina de waterpolo ante el UE Horta y los ceutíes, se ha retrasado por problemas en el desplazamiento del equipo catalán, debido a que el vuelo que debían tomar en Barcelona ha sufrido un retraso en su salida de hora y media, y no podrán tomar el ferry de las 11:30 horas y embarcarán en el de las 14:00 horas.

Así, este primer partido de los play off por el ascenso arrancará a las 16:30 horas para el que el club de las “sardinas vivas” pide el apoyo de su público, para a dar un golpe sobre la mesa, consiguiendo una buena renta que llevarse al partido de vuelta de la semana que viene en Barcelona.

El Horta ha sido el dominador de las dos fases de competición previas a los ‘play off’, pero no ha sido capaz de doblegar a un Caballa que le ganó en su piscina de la playa de La Ribera y empató en el choque en tierras catalanas.

Para Sergio Aguilera, entrenador del equipo, la defensa será “fundamental. Es muy importante defender, encajar el menor número de goles posible y nosotros conseguir el máximo”. El técnico madrileño no podrá contar con Paco Molina, que sigue recuperándose del esguince cervical que le provocó un accidente de tráfico.


 




 

Comentarios