Deportes

FÚTBOL

Los partidos del play-off de Preferente se juegan en el Murube desde las cinco de la tarde

CB Ramón y Cajal-CD Dínamo Ceutí y AD Ceuta B-Hilal Deportivo Ceuta jugarán el play-off de Regional Preferente a partir de las cinco de la tarde en el estadio Alfonso Murube.

El estadio 'Alfonso Murube' servirá de escenario a partir de las cinco de la tarde a los encuentros correspondientes al play-off por el título de Liga del Campeonato de Regional Preferente.

A las 17:00 horas se enfrentan el CB Ramón y Cajal, que acabó primero de la Liga regular, y el CD Dínamo Ceutí, cuarto clasificado. Mohamed Ahmed Abdeselam será el encargado de dirigir esta primera semifinal. El árbitro local estará auxiliado en las bandas por Ángel Celadero López y Rubén Campaña Sarria.

Dos horas más tarde, se enfrentarán la AD Ceuta B y el Hilal Deportivo Ceuta con arbitraje de Jorge Villanúa Gaona. Hicham Hamed Zaglul y José Carlos Lara Rodríguez serán sus asistentes en este segundo enfrentamiento.

 Estas eliminatorias son a partido único. En caso de finalizar el tiempo reglamentario con el resultado de empate, se procederá a una tanda de penaltis.

Comentarios