Deportes

Motocross andaluz Indoor

El piloto ceutí Gerardo Pizones, nuevo líder del campeonato

GERARDO-Y-REJANO
photo_camera Gerardo Pizones y Manuel Rejano / CEDIDA

El ceutí Gerardo Pizones comanda la clasificación del Campeonato Andaluz Indoor de motocross después de disputar la tercera prueba de la competición que se ha celebrado en la localidad malagueña de Algatocín.

Hay que destacar el sufrimiento del piloto ceutí, que en los entrenos cronometrados sufrió una fuerte caída, que le provocó una fisura de clavícula, derrame en la rodilla y múltiples contusiones.

Pese a ello, el ceutí decidió tomar la salida para no perder puntos en la clasificación general, logrando dos terceros y un cuarto en las mangas disputadas, colocándose al frente de la clasifiación en la categoría Máster 40 del Campeonato de Andalucía de "Indoor ".

Por otra parte, el piloto Manuel Rejano en las mangas disputadas hizo dos sextos y un séptimo, que le valen para seguir aguantando en la segunda plaza del trofeo social.

Gerardo Pizones, jefe de la expedición ceutí, quiso agradecer el esfuerzo a los patrocinadores : Automoto, Baleària, Pont Grup, Airoh y Gimnasio Atheneo por su entera disposición para poder desplazarse,entrenarse y participar en todas las pruebas del calendario del motocross indoor.

Comentarios