Deportes

GóMEZ LIDERA AL EQUIPO CEUTí EN VERDUCIDO

Dos platas y dos bronces, botín de Los Delfines en la Copa de España de sprint olímpico

Buena actuación de Los Delfines en la Copa de España de sprint olímpico disputada en Verducido/ CEDIDA
photo_cameraBuena actuación de Los Delfines en la Copa de España de sprint olímpico disputada en Verducido/ CEDIDA

El club Los Delfines de Ceuta ha conseguido este fin de semana cuatro medallas (dos platas y dos bronces) en la Copa de España de sprint olímpico de piragüismo que se ha celebrado en el embalse pontevedrés de Verducido. José Luis Gómez ha sido el palista más destacado con dos platas, en k-1 200 y en k-2 500 junto a Juan González.

Joan Bargaoanu y Jesús Soler se han colgado este domingo el bronce en K-2 200 y el dia anterior Isabel Contreras logró la medalla de bronce en k-1 500.

Además, Bargaoanu y Soler han acabado sextos en K-2 500 y Juan González y Antonio Peña Bao han terminado octavos en la final 'B' de K-2 200, lo que equivale al decimoséptimo puesto de la general.

También han estado a muy buen nivel los junior Abdelah Ahmed Said y Yusef Ali Jalifa, que han concluido quintos en K-2 200, y Luis Ordóñez y Meki Taieb Acosta, que han sido novenos en esa final 'A' de K-2 200.

A las dos medallas de plata obtenidas con las embarcaciones dobles, hay que sumar las conquistadas el sábado en las pruebas individuales por José Luis Gómez, que fue plata en K-1 200, e Contreras, bronce en K-1 500.

Por equipos, Los Delfines ha finalizado en un más que meritorio séptimo puesto de un total de 71 escuadras y en el medallero por equipos, ha sido el 21º de 34º equipos.

Comentarios