Deportes

Las ceutíes van a más

El Polillas busca la sorpresa ante la AD El Naranjo

El Polillas repite lejos de casa en Córdoba tras enfrentarse en la 4ª jornada a La Rambla/ CEDIDA
photo_cameraEl Polillas repite lejos de casa en Córdoba tras enfrentarse en la 4ª jornada a La Rambla/ CEDIDA

El Polillas Atlético viaja este domingo a Córdoba para enfrentarse a la AD El Naranjo en partido de la 6ª jornada en el grupo IV de la Segunda División Femenina.

Las victorias no llegan para el Polillas, pero a excepción del debut ante el Málaga el equipo ceutí ha competido en los otros cuatro encuentros saldados con tres derrotas por la mínima y un empate a uno contra el Puerto de la Torre en el Alfonso Murube.

En la 6ª jornada el conjunto caballa se mide a la AD El Naranjo, que ha sumado 9 puntos en el inicio de la Liga. Las cordobesas están en un buen momento después de golear por 4-0 al Pozoalbense y vencer en la última jornada por 1-2 al Híspalis.

Alejandro Quintana señala que “vamos a por los tres puntos, sin complejo alguno, aunque tendremos que hacer las cosas muy bien para conseguirlos”. Alba por motivos laborales y la portera Helena lesionada son bajas en el Polillas.

La convocatoria está compuesta por Lidia, Laura, Tati, Nuria, Corchero, Isa, Rocío, Atencia, Desi, Nerea, Sara, Mar, Irene, María Gómez, Yasmina y María García.

Comentarios