La AD Ceuta se plantea la visita al líder como una eliminatoria

El Ceuta se enfrenta este domingo, a las 12:00 horas, al primer clasificado del Grupo 1 de la 1ª RFEF, para el técnico del cuadro caballa, “el mejor equipo de la categoría”

José Juan Romero, sala de prensa del 'Alfonso Murube'
photo_camera José Juan Romero, sala de prensa del 'Alfonso Murube'

La AD Ceuta encara una jornada complicada este próximo domingo, la visita al 'Santo Domingo' para medirse al Alcorcón. Una cita que el conjunto caballa afronta con una racha de diez jornadas consecutivas sin perder. Pero en cualquier quiniela entra una posible derrota ante uno de los claros aspirantes al ascenso.

“Nos vamos a enfrentar probablemente, seguro, al mejor equipo de la categoría actualmente", ha asegurado el técnico de la AD Ceuta José Juan Romero, que ha añadido que el Alcorcón es un "claro aspirante a ser campeón", volviendo la próxima campaña a la Liga SmartBank. Pero, para el míster del conjunto caballa, éste es "un partido más". Uno más de los que restan hasta el final de la temporada, con las miras puestas en salvar la categoría.

Pero el siguiente destino de los caballas no es fácil pero con una ventaja, un escenario completamente diferente. No se trata de un rival directo por salir del descenso. Podrán jugar con menos de presión, aunque sin olvidar “tener las ideas claras para traernos algo positivo de allí”.

1024x800_e1b6e430f319194353whatsapp-image-2023-03-19-at-18.34.36
En la última jornada, el Alcorcón superó, a domicilio, al Fuenlabrada por 0-4 (AD Alcorcón)

Pese a la racha de buenos resultados, Romero no esconde la realidad. “Vamos a caer, está claro" advierte el técnico de Gerena, "no sé si el domingo o en la última jornada". Pero superado el primer escollo, que era romper con la dinámica de la primera vuelta, "a partir de ahí, nos hemos ganado el derecho a, probablemente, fallar”.

El rival no es fácil pero JJ Romero apunta que “vamos a ir a Alcorcón a jugar otra eliminatoria, a intentar seguir como estamos". Con una máxima "arañar y sumar" indicando que “en estos momentos nada nos resulta imposible ni difícil, simplemente complicado”.

"Si salimos al campo teniendo respeto al Alcorcón, y entiéndase esto como algo bueno, moriremos. Si salimos al campo sin vergüenza, con valentía, siendo nosotros, creyendo en nosotros y sabiendo que podemos ganar ahí, entonces visualizo un partido competido donde vamos a generar opciones de gol y tendremos que estar muy finos a la hora de no cometer errores, porque si los cometemos el Alcorcón los aprovechará” sentencia el sevillano.