Deportes

Chus Trujillo: "es un partido de vital importancia. En casa y ante nuestra gente"

Chus Trujillo, entrenador de la AD Ceuta
photo_camera Chus Trujillo, entrenador de la AD Ceuta

El entrenador de la AD Ceuta espera poder dar una alegría a la afición en el debut ligero de los blancos como locales. Un partido que también supondrá el estreno de la pista de atletismo como escenario de un encuentro de 1ª RFEF

"Es un partido de vital importancia: en casa y ante nuestra gente". Sin anestesia. Así arrancaba la intervención del técnico canario de la AD Ceuta, Chus Trujillo, en la previa del duelo que les medirá ante el filial del Celta. Un duelo que se disputará este domingo a las 12:00 horas.

El entrenador de la AD Ceuta espera poder dar una alegría a la afición en el estreno ligero de los blancos como locales y "conseguir los 3 primeros puntos en nuestra casa". Un partido que también supondrá el estreno de la pista de atletismo como escenario de un encuentro de 1ª RFEF.

Trujillo asegura que salvo "30 minutos ante la Cultural, el equipo ha sido competitivo" estando "apunto de puntuar" pero los "detalles" dejan al equipo que dirige el canario con cero puntos.

El técnico canario apunta que "mirar la tabla clasificatoria a estas alturas. sólo genera ansiedad" y reconoce que él lo hace a partir de la décima jornada porque es a partir de ese momento "cuando se ordena todo" y cada equipo conoce por lo que va a competir. "Ese es el consejo que doy. No miren la tabla porque sólo lleva a la ansiedad y al nerviosismo".

Chus Trujillo pide tranquilidad "porque el equipo está trabajando bien y sólo es cuestión de cuidar esos detalles para que los partidos salgan a nuestro favor".

En cuanto a qué espera del rival, el Celta B, Trujillo expone lo que cualquier entrenador ante un filial. Espera a un equipo "rápido, descarado y valiente" compuesto por una plantilla de jugadores muy jóvenes, que casi todos han pasado por alguna de las categorías inferiores de la selección española.

La estrategia para salvar el encuentro, y puntuar, va a estar en evitar que el Celta B "corra" y Trujillo es consciente que los celitñas les va a hacer "sufrir".

Comentarios