Deportes

Primera sesión para la selección Sub-14 Femenina de Fútbol Sala

descarga
photo_camera Jugadoras de la sub-14 de fútbol sala (CEDIDA)
Las jugadoras se preparan para el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala que se celebrará del 11 al 15 de abril en Blanes (Girona).

La Sub-14 femenina inició este miércoles su puesta a punto para tomar parte en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala, a celebrar del 11 al 15 de abril en Blanes (Girona).

El cuerpo técnico de la FFCE en esta modalidad, con Sufian Liazid al frente de las chicas, tuvo esta primera toma de contacto con las 16 jugadoras preseleccionadas en la pista del Pabellón La Libertad.  

El director deportivo  de fútbol sala, José Carlos Ayala ‘Chito’, quien estuvo acompañado por el Presidente de la Comisión Femenina, Younes Mohamed, fue el encargado de dar la bienvenida al grupo. “Para nosotros es una satisfacción y un orgullo que estén nuevamente aquí, ya que antes del Covid hace dos años, venían ejercitándose para preparar el campeonato alevín. Es una continuidad al trabajo que se venía realizando”.     

El seleccionador Sufian Liazid, por su parte, indica que “en esta primera toma de contacto las chicas están muy ilusionadas, participamos en un campeonato que se presenta muy complicado por el tema del Covid, pero se les ve la ilusión en la cara y regresan con muchas ganas”.

Las ceutíes se medirán en el Nacional a Aragón, Castilla La Mancha y la Comunidad de Madrid en el grupo A.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad