Deportes

DURANTE 4 HORAS

El próximo sábado el gimnasio Atheneo Sport hará una sesión intensiva de spinning

spinning (Custom)
photo_camera La duración de la clase de spinning será de cuatro horas, de 10.00 a 14.00 horas /CEDIDA

Todo aquel que lo desee, aun sin ser socio de las instalaciones, puede participar en el evento con la única condición de hacer entrega de algún material escolar, el cual será posteriormente entregado a Cáritas. 

El spinning es un ejercicio aeróbico y de piernas principalmente, donde el monitor o profesor puede mediante el cambio de la frecuencia de pedaleo y de la resistencia al movimiento, realizar todo tipo de intensidades. Es una gimnasia muy adaptable al nivel del alumno, pudiendo ser tan sencillas como un paseo tranquilo o agotador hasta para un ciclista profesional.

De esta manera el próximo sábado, cinco de septiembre, se realizará una sesión de spinning con una duración de cuatro horas en el gimnasio Atheneo Sport en horario de 10.00 a 14.00 horas.

Todo aquel que lo desee, aun sin ser socio de las instalaciones, puede participar en el evento con la única condición de hacer entrega de algún material escolar, el cual será posteriormente entregado a Cáritas del distrito de la Iglesia de Nuestra Señora de África.

Las sesiones de spinning serán impartidas por los monitores: Serafín Martínez, Nieves García y Antonio Sierra.

El lugar de inscripción serán en las instalaciones del Gimnasio Atheneo, así mismo para cualquier consulta o duda se puede contactar en  el correo electrónico : [email protected]

 

Comentarios