Deportes

Pleno de triunfo en Almería

El Puerto Atlético, a la fase final del Nacional de clubes benjamín

Df4v-vwWAAANSq6
photo_camera El Puerto Atlético ha ganado todos sus partidos en la fase previa de Almería/ CEDIDA

El Puerto Atlético ha derrotado este domingo por 3-0 al Talavera en la fase previa del Nacional de clubes benjamín de fútbol sala, y disputará la fase final el 29 y 30 de junio en Extremadura.

Los más pequeños del CD Puerto en las tres fases previas del Nacional (también han participado los infantiles y cadetes) han demostrado un gran nivel al ganar los cuatro partidos disputados en Almería. El Puerto inició su andadura con una clara victoria por 7-1 ante el Rusadir melillense y fue capaz de superar por 3-2 al Aljucer FS El Pozo en el segundo encuentro del sector.

El sábado los ceutíes dieron buena cuenta del equipo anfitrión, el Natación Almería, al que vencieron por 8-3, y este domingo necesitaban ganar o empatar contra el FS Talavera para ocupar el primer puesto en la fase previa y conseguir el billete para la ‘final a cuatro’ de los días 29 y 30 de junio en tierras extremeñas.

Los jóvenes jugadores del Puerto han ganado al campeón de Castilla La Mancha por 3-0, en otro gran partido, con un gol Anuar y un doblete de Ale.

Comentarios