Redru: “Nuestro máximo rival somos nosotros mismos”

El lateral del AD Ceuta ha reflexionado sobre el progreso del equipo y su próximo enfrentamiento contra el Betis, destacando la importancia de la cohesión y la mejora continua

Redru

Cada temporada, los jugadores de los equipos de fútbol se enfrentan a nuevos retos. Este es el caso del lateral del Ceuta, Redru, se que prepara para un regreso especial a la que fue su casa durante muchos años, enfrentándose por primera vez al Betis. 

En la rueda de prensa previa al partido, Redru ha recordado con nostalgia sus años en la cantera bética, tras los ocho años que defendió la camiseta verdiblanca. Para Redru es volver a casa "donde tengo muchos amigos, será especial porque es la primera vez que vuelvo desde que me fui”, ha señalado el jugador.

A pesar de la emoción, el lateral del Ceuta subrayó la importancia de centrarse en su propio equipo. “Desde que salí del Betis es la primera vez que voy a la Ciudad Deportiva y jugaré contra ellos. Aún así, pienso que nuestro máximo rival somos nosotros mismos. Cuando estamos bien y haciendo nuestro juego, no hemos tenido rival, como demostramos ante el Fuenlabrada y en Marbella. Si mantenemos esa regularidad, será muy difícil que nos puedan ganar o empatar, sea el rival que sea”.

Redru también ha reflexionado sobre el progreso del equipo. “Tenemos mucho margen de mejora. La pretemporada no tiene nada que ver con la competición oficial; todavía debemos dar regularidad a nuestro juego. Más de la mitad de la plantilla es nueva y aún tenemos que conocernos”. Sobre el reciente desempeño del equipo, el jugador ha sido crítico: “Ante el Sanluqueño no lo hicimos bien. El primer tiempo nos costó mucho y necesitamos encontrar esa lucidez en el juego”, concluyó el jugador del conjunto caballa.